Queen Bee nos traerá la adaptación del Manga AJIN ga osuki nan desune



Al parecer Queen Bee apuesta por las chicas antropomorficas y anuncia la adaptación de AJIN ga osuki nan desune, manga del artista Jun, al que ya podrás conocer por sus otros trabajos ya adaptados como lo son las ovas de la saga Kemonokko Tsuushin The Animation, la cual también sigue esta moda de chicas semihumanas.



Este manga consta de 8 capítulos, de los cuales serán adaptados 2, el título de la OVA está enumerada como "1", lo que da a entender que posiblemente las demás sean adaptadas tiempo después.

○| Koisuru Kuroyagi
●| Yuki Furu Yoru no Reptile
●| Kyuusekkin!! ~Koi wa Oshiire no Naka de~
●| Namakete Torokete Tsunagatte
○| Futarikiri no Orca Show ~Kono Koi ni Oborete~
●| Kemono Michi
●| Omatsure!! Kon Kon Kohaku Sama
●| Yomeire!! Kon Kon Kohaku Sama


Esta OVA esta anunciada para el 28 de Marzo del próximo año, falta bastante para tener más información sobre este hentai.

Casi como de costumbre con los Hentai de Queen Bee, este esta conformado por dos minihistorias:




Sinopsis de AJIN ga osuki nan desune 01


Koisuru Kuroyagi
El maestro de la mansión era un hombre rígido y siempre reaccionaba de manera fría. Una noche, Maya fue sorprendida por él mientras se afeitaba. Resulta que su maestro tiene un peculiar fetiche, ya que siente excitación sexual al afeitar el vello púbico de las mujeres.

Maya, quien había sentido atracción por él desde que llegó a la mansión, levantó el borde de su falda para mostrar su vello púbico y, al ver su agitación, le propuso que la afeitara. Él aceptó.
Preparó la espuma de afeitar y la aplicó desde la cintura hasta los muslos, alrededor de las membranas mucosas, y finalmente en el vello púbico. Maya, emocionada por la experiencia, deseó continuar más allá.


Futarikiri no Orca Show ~Kono Koi ni Oborete~
Rukka, quien participa en un impresionante espectáculo acuático, ha estado distraída últimamente y cometiendo errores. La razón era clara: estaba enamorada de Masaki, quien la apoyaba en su trabajo.

Los otros miembros, al notar sus sentimientos, decidieron ayudar y organizaron una reunión entre ellos en un escenario vacío y sin espectadores.
Cuando ambos confesaron sus sentimientos mutuos, comenzaron a buscarse físicamente. La pasión se desbordó y, en medio de la emoción, cayeron al agua. Mientras sus cuerpos se sumergían, experimentaron un clímax compartido.



Fuente: Getchu

Tal vez te interesen estas entradas

disqus